Dibujo del Logo por Ana Rico, coordinadora y graduada del Método Saurayi  

BOLETÍN

Alta gratuita
al boletín de
Visión
Aural

 
 

CONTACTO

Nombre:
 
Correo:
 

Estoy Interesado
en los cursos
impartidos en:
Madrid
Barcelona
 
Otra ciudad:

    
     Deseo ser
     informado.
 
    

 
 
 
 

GRUPO YAHOO

Si eres alumno del método inscríbete en el grupo Saurayi de Yahoo y comparte con todos

Infórmese ahora.

CURSO ONLINE

Curso de Visión Aural
por Internet

Información.
Calendario

Enseñanza
Temario
FAQs

Ficha del curso
Ficha del profesor
Precio y forma de pago
Alta al curso
Alta a los boletines.

LÁMINAS

Adquiera el juego
de láminas de los Sistemas sutiles
.

Solicítelas ahora.

TEST

Conozca su potencial PsicoTensérgico o capacidad sanadora.

Test Gratuito.

A.T.T.E.

Web oficial de la Asociación de Terapia Tensérgica Española

Infórmese aquí.

ARTÍCULOS

Los Artículos
de su interés

Encuéntrelos Aquí.
 
 
 

Método  Saurayi
CONDICIONES  LEGALES

Los cursos de Tensergética se hospedan en los servidores de Saurayi.com, visionaural.com y nagualia.com
 
Los boletines de Visión Aural se hospedan en las páginas de Elistas.net.


Antes de iniciar el proceso de Alta a los cursos online de Visión Aural el alumno debe leer detenidamente las condiciones del funcionamiento de la web y de los servicios ofrecidos por las webs relacionadas y boletines.

Si desea darse de alta al curso debe leer detenidamente las contraindicaciones del Curso. Una vez leídas y aceptadas  puede proceder a darse de alta.

Si desea solicitar uno de los servicios ofertados en las webs igualmentel curso debe leer detenidamente las condiciones legales. Una vez leídas y aceptadas  puede proceder rellenar los formularios de solicitudes.

Condiciones legales:

El USUARIO, declara que todos y cada uno de los datos e informaciones que aportará son verídicos y correctos, que conoce y acepta en su integridad las condiciones generales de prestación del servicio de acceso al Curso de visionaural online o a cualquiera de los diferentes cursos de Tensergética, a partir del momento de completar su Admisión

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO LOS CURSOS DE TENSERGÉTICA

1. OBJETO

El presente contrato regula las condiciones generales de prestación del servicio de:

1.1- Acceso a los cursos por parte del profesor al USUARIO.
La prestación del citado servicio se basa en el registro, por parte del USUARIO de lo que se define en la página Web de Matrícula a los servicios de acceso como alumno a cambio de una remuneración económica que será especificada para cada uno de los usuarios en la página correspondiente.


2 USUARIO

2.1. Se entiende por USUARIO cualquier persona (física o jurídica), que se registre en el servicio ofrecido por la La página visionaural.com matriculándose en los cursos de la Escuela como ALUMNO. O en cualquiera de los servicios ofrecidos por SAURAYI.COM, NAGUALIA.COM

2.2 El servicio suscrito para los alumnos de la ESCUELA SAURAYI y en otros servicios solicitados, tiene carácter personal e intransferible, no pudiendo ser cedido su uso a terceros sin el previo consentimiento por escrito de ESCUELA SAURAYI

2.3 EL servicio de los boletines de Cibernatura y Visión Aural ofrece la posibilidad de utilizar gratuitamente nuestro espacio para promover actividades que sirvan de impulso a la divulgación y desarrollo de las medicinas complementarias. Basándonos en estos objetivos aceptamos información que consideramos confiable e importante para nuestros subscriptores. 


3. INICIO DEL SERVICIO

3.1 Para Alumnos de la ESCUELA SAURAYI:
El servicio comenzará a prestarse desde la fecha en que el USUARIO (Alumno) manifieste su conformidad con las presentes condiciones mediante la cumplimentación de los formularios de alta insertados en la página Web de la ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) , y realice el pago correspondiente a su curso, completándose su proceso de matricula en la ESCUELA SAURAYI. En especial el alumno manifiesta que al rellenar los formularios de alta, ha tomado pleno conocimiento del contenido del curso en el que se matricula y de las contraindicaciones señaladas, con carácter previo, gracias a la información facilitada sobre el mismo, por lo que, una vez efectuado el pago de dicho curso, la ESCUELA SAURAYI no vendrá obligada a la devolución del precio pactado en ningún supuesto; y ello debido a que la ESCUELA SAURAYI cumple con la obligación que asume con el alumno, previo pago del precio establecido, con la puesta a disposición de éste del curso elegido y con que el servidor esté en perfecto funcionamiento técnico, salvo causas de fuerza mayor.

Una vez formalizado el pago la ESCUELA SAURAYI remitirá al alumno su clave de acceso al curso en el que se ha matriculado.

3.2- Para los solicitantes de publicidad en los BOLETINES de Visión Aural y Cibernatura y otros servicios relacionados.

El servicio comenzará a prestarse desde la fecha en que el USUARIO  manifieste su conformidad con las presentes condiciones mediante la cumplimentación de los formularios de contacto en las páginas Webs de los dominios relacionados; SAURAYI.COM, REDAURAL.COM,  BIOPSÓNICA.COM y ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) , y en los casos en que se nos solicite directamente mediante correo electrónico u otro medio. La Publicación online depende de la selección de los contenidos enviados y nos reservamos el derecho de publicar solo aquellos que se acojan a la temática de nuestras webs. Aparecerán online, en dependencia del volumen de contenido a publicar y de la programación de salida de los boletines, que  está sometida a cambios en dependencias de las posibilidades de tiempo de los editores.

3.3- Para los solicitantes de los servicios de los dominios relacionados, como inclusión a: El Anillo de SANACIÓN, la GUÍA DE SANACIÓN, boletines, servicios de Banners, PREMIO ASTRAL y otros servicios relacionados.

El servicio comenzará a prestarse desde la fecha en que el USUARIO  manifieste su conformidad con las presentes condiciones mediante la cumplimentación de los formularios de alta inserta en las páginas Webs de los dominios relacionados; SAURAYI.COM, REDAURAL.COM, CIBERNATURA, BIOPSÓNICA.COM y ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) , y en los casos requeridos realice el pago correspondiente al servicio contratado, completándose su proceso de aceptación en el servicio, previa evaluación y comprobación de la validez de su solicitud . En especial el usuario manifiesta que al rellenar los formularios de alta, ha tomado pleno conocimiento de las características del servicio contratado y  una vez efectuado el pago de dicho servicio, SAURAYI.COM no vendrá obligada a la devolución del precio pactado en ningún supuesto; y ello debido a que la SAURAYI.COM cumple con la obligación que asume con el usuario, previo pago del precio establecido, con la puesta a disposición de éste del servicio elegido y con que el servidor esté en perfecto funcionamiento técnico, salvo causas de fuerza mayor.




4 DURACIÓN DEL SERVICIO
4.1-Para los alumnos:

La duración de la prestación del servicio de acceso a los cursos de la ESCUELA SAURAYI una vez matriculados, dependerá de la duración de los módulos de los cursos y se convendrá específicamente para cada curso en particular.

4.2-Para los solicitantes de los servicios de los dominios relacionados, como inclusión a: El Anillo de SANACIÓN, la GUÍA DE SANACIÓN, boletines, servicios de Banners, PREMIO ASTRAL y otros servicios relacionados.

La duración de la prestación de los servicios ofrecidos en los dominios relacionados con SAURAYI.COM una vez solicitados, será de un año, prorrogable y se convendrá específicamente para cada servicio en particular.

4.3-Para los solicitantes de los servicios de publicidad en BOLETINES de Cibernatura y Visión Aural. El servicio concluye con la publicación del contenido enviado en uno de los boletines enviados.

5. PRESTACIÓN DEL SERVICIO

5.1- ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM). comunicará al USUARIO, siempre que sea previsible, y con la antelación necesaria, mediante anuncio en los tablones de la Escuela, página Web o e-mail cualquier sobre interrupción del servicio que tenga su causa en labores de cambio de servidores, actualización y/o mantenimiento.
ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) se compromete a mantener en perfecto estado las Webs y páginas necesarias para la prestación del servicio suscrito por el USUARIO con arreglo a las limitaciones y especificaciones que se describen a continuación.

5.2-Limitación de Responsabilidades:
ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM),como cualquier servicio ofrecido vía Internet no puede garantizar de modo absoluto que el funcionamiento de la Escuela, boletines y otros servicios será continuo, pues esto depende de la disponibilidad ininterrumpida del servidor durante el periodo de vigencia del contrato, de la inexistencia de problemas en la red Internet, averías en los equipos y funcionalidad de los servidores donde se hospedan las paginas Webs, boletines y dominios y otras contingencias imprevisibles y de cuyo buen funcionamiento no se puede responsabilizar ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM),

ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), y el profesor del Curso de Visión Aural,  no puede garantizar de modo absoluto que el seguimiento personal de los alumnos, o las respuestas a sus participaciones y dudas, será inmediato o continuo, pues esto depende de la disponibilidad de tiempo por parte del profesor y de las prioridades de la enseñanza.

ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), y el webmaster de los dominios relacionados: CIBERNATURA, REDAURAL.COM, BIOPSONICA.COM, SAURAYI.COM, etc.,   no pueden garantizar de modo absoluto que la solicitud de inclusión en el Anillo de SANACIÓN, la GUÍA DE SANACIÓN, BOLETINES, servicios de Banners, PREMIO ASTRAL y otros servicios relacionados, será inmediato, dándose un margen de verificación y aprobación de las solicitudes. Lo que  depende de la disponibilidad de tiempo por parte del profesor y de las prioridades de la enseñanza.

ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), CIBERNATURA, REDAURAL.COM, BIOPSONICA.COM, SAURAYI.COM, etc.,  no se compromete a satisfacer todas las solicitudes de inclusión en el Anillo de SANACIÓN, la GUÍA DE SANACIÓN, boletines, servicios de Banners, PREMIO ASTRAL y otros servicios relacionados, Si la actividad, Web, centro, información o publicidad no se ajusta a los requerimientos establecidos. Y se acoge el derecho de aceptar o negar la admisión a estos servicios.

ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) garantiza la realización de copias de seguridad de los datos de las Webs. Pero comprensiblemente, en el caso de un borrado accidental de datos no puede garantizar su reposición total, debido a que en el tiempo transcurrido desde la última copia hasta el momento del borrado, los datos han podido cambiar.

En ningún caso ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) ni el profesor del curso de visión aural se responsabiliza:


-De inconvenientes, malestares o prejuicios relacionados con las prácticas de los ejercicios de visión aural, debido a contraindicaciones, conocidas o no por el usuario, o de inconvenientes relacionados con el uso indebido de las técnicas y procederes. Ni de cualquier otros efectos desagradables o perjudiciales que se intenten relacionar con esta práctica.

-Del uso indebido, por parte de visitantes o participantes o personas ajenas al curso, de la información compartida, mediante los aporte y descripciones de las experiencias que se discuten y publican en los medios de comunicación de la Escuela SAURAYI y las Webs. Alta en buscadores, tablones , foros, chats, Páginas de experiencias, boletines y otros medios.

En ningún caso ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM)  se responsabiliza:

-De las Pérdidas de datos por actividad hacker, propagación de virus, interrupción de funcionamiento o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servidor virtual o por no cumplir éste con las expectativas del cliente.

-Del mal uso del servicio por parte del USUARIO o de terceros con o sin su autorización ni de los daños provenientes del uso indebido del Sistema por parte de los Usuarios de cualquiera de los servicios.


-De la adecuación del servicio a las expectativas o necesidades reales del USUARIO (profesor o alumno)

-De los contenidos, así como de errores conceptuales u otras deficiencias que pudiesen aparecer en alguno de los boletines, artículos, Cursos o temas Hospedados, ya que cada USUARIO será responsable y libre de establecer el contenido a su libre albedrío, sin más control por parte de CIBERNATURA y ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), que una Clasificación de los contenidos o Cursos Hospedados por Niveles y su selección por la Calidad que demuestren.)

-De que algunos cursos o temas no se correspondan, por sus contenidos y enfoque, con los criterios de otras Escuelas, asociaciones, federaciones o Instituciones de Medicina Natural y Alternativa o Tradicional.

-Del incumplimiento, por parte del profesor o usuario, de las funciones que ha asumido y que han sido convenidas en el contrato desde el momento de rellenar los datos de solicitud de matricula y que pueden incluir a título meramente enunciativo los siguientes: el seguimiento de sus cursos mediante las herramientas de comunicación; la entrega de sus materiales a los alumnos u otros documentos convenidos.

-Del incumplimiento de acuerdos convenidos entre profesores de SAURAYI.COM y alumnos fuera de los contratos establecidos dentro de la Escuela.

-De la falta de rendimiento del servicio por causas imputables a las instalaciones, equipos informáticos o software utilizados por los servidores on-line o el profesor.



5.3- Obligaciones, limitaciones y prohibiciones de la Escuela Saurayi:

5.3.1-ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) advierte de la necesidad imperiosa de respetar y cumplir los requisitos y prohibiciones que se enumeran a continuación, dejando establecido que, cualquier incumplimiento de los mismos permite a ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), cesar en la prestación del servicio anticipadamente y sin necesidad de preaviso, reservándose el ejercicio de las acciones judiciales oportunas por tales incumplimientos:

-Los Alumnos deben certificar que son mayores de 18 años.

-Los alumnos deben solicitar el alta luego de haber reconocido que la enseñanza no tiene ninguna contraindicación para él. Tal y como se señala en la información ofrecida en la Web.

-Los Alumnos deben aportar datos auténticos, a la Administración de la Escuela, cuando se les solicite, para cumplimentar cualquiera de las gestiones que se necesiten.

-Los Usuarios de la Escuela deberán respetar, en todo momento, la necesidad de mantener una conducta de máximo decoro al participar en los cursos, no permitiéndose alusiones de tipo político, religioso, sexual y racial, en los medios de comunicación disponibles para el curso o por cualquier otra vía.

-Los Usuarios de la Escuela deberán abstenerse de exponer ideas o criterios, en los medios de comunicación o por cualquier vía, que molesten o hieran a alumnos o profesores, así como de actitudes agresivas o perturbadoras para el correcto funcionamiento de los cursos.

-Los contenidos de los archivos correspondientes a cada curso, son de la exclusiva responsabilidad de los profesores.

-Los Usuarios del servicio no tendrán acceso a otros cursos o espacios en la Escuela no autorizados.

-Tampoco está permitido la transferencia de Login y claves a otros usuarios no matriculados a la Escuela, siendo responsable el USUARIO (alumno) de custodiar en lugar seguro tales claves..

-Los USUARIOS que contraviniesen cualquiera de las indicaciones anteriores provocarán la posibilidad de que su contrato sea anulado de forma inmediata, perdiendo todo derecho a reclamación alguna.


5.3.2-Se prohibe:

-Utilizar los recursos de comunicación de la Escuela (Chats, boletines, foros, listados de correos anuncios u otros) con el fin de divulgar contenidos que vayan contra las leyes españolas y la ética de nuestra Sociedad. Mensajes de contenido violento, racista o xenófobo- Contenidos ofensivos hacia profesores y alumnos o que pretendan entorpecer la dinámica de los Cursos.

-Reproducir con cualquier fin, oneroso o no, la información obtenida a través de la utilización del servicio o facilitar que personas ajenas a los USUARIOS tengan asimismo acceso a dicho servicio.

-Efectuar copias no autorizadas sobre algún tipo de soporte que permita la reconstrucción, parcial o total, de los ficheros o contenidos utilizados a través del servicio.

-Utilizar el servicio para la realización o incitación de actividades ilegales o delictivas.

-Utilizar el servicio para envío de mensajes con fines deshonestos o fraudulentos

-Suministro de datos falsos o incorrectos

-Utilización del servicio para la comisión actividades ilícitas o delictivas.

-La no utilización del servicio por parte de los alumnos de la ESCUELA SAURAYI, durante un periodo que exceda el tiempo de duración de cada módulo, una vez que de le ha enviado las claves de acceso.

-No respetar la restricciones de uso o finalidad de la información transmitida en los boletines, foros, las aulas virtuales y escritorios de la ESCUELA SAURAYI

-Utilizar la ESCUELA SAURAYI para conculcar cualquier tipo de derecho de los que sean titulares personas físicas o jurídicas.

5.3.3-ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) se reserva el derecho a limitar el acceso a las páginas de la ESCUELA cuando el tráfico generado por dichas páginas sea considerado por ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) como elemento degradante de la calidad de servicio ofrecido a sus USUARIOS

534-Cualquier modificación en las presentes condiciones generales será comunicada al cliente mediante publicación en los Tablones de las Aulas Virtuales, o en las páginas de Información de SAURAYI.COM, o REDAURAL.COM, o por el listado de correo, o e-mail personal si fuera necesario, el cual las deberá aceptar, al igual que las presentes, como requisito para poder continuar disfrutando del servicio que se le presta.

6. DATOS PERSONALES DEL CLIENTE

6.1-EI USUARIO consiente expresamente en la incorporación de los datos aportados en orden ala prestación del servicio a la base de datos de la ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM), con la única finalidad de poder dar el tratamiento oportuno a los efectos meramente contractuales, sin que se vaya a realizar uso distinto de los mismos.

6.2- Los datos personales suministrados por los USUARIOS son confidenciales, no transferibles y de uso interno.

6.3-El cliente tiene derecho a obtener información sobre sus datos y a solicitar su rectificación o cancelación en cualquier momento, mediante escrito dirigido a ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM) por cualquier medio que permita acreditar su envío y recepción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la L.O. 15/1999, y los artículos 12, 13, 15 y 16 del Real Decreto 1332/94. En el caso de que el USUARIO solicite la cancelación de sus datos, se entiende que también desiste de continuar con su contrato en vigor, por lo que se procederá automáticamente a la cancelación de la prestación del servicio.


En la solicitud el USUARIO hará constar

Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del DNI, Pasaporte o tarjeta de Identidad.
Petición en que se concreta la solicitud
Domicilio a efecto de notificaciones

7. NOTIFICACIONES
Toda comunicación o notificación entre las partes se considerará efectuada y plenamente eficaz cuando se realice a través de cualquiera de los siguientes medios:

-página Web
-Listado de correo
-e-mail

Las notificaciones se habrán de hacer al menos con quince días de antelación a la fecha de sus efectos.

ESCUELA SAURAYI (SAURAYI.COM). REDAURAL.COM

 

Reservados todos los derechos. La información contenida en esta web así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

  CONDICIONES    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

Haz de SAURAYI tu Página de Inicio.  Agrega  SAURAYI a tus Favoritos

Más allá del sentir...

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.

Las páginas de esta web están diseñada para ser vistas con Internet Explorer. Se visualizan mejor, haciendo clic, en el botón F11 de su teclado con el Internet Explorer 4.

T E N S E R G É T I C A
SAURAYI.COM    Madrid.   España
.

TENSERGÉTICA

Chamanismo, Nagualismo. El camino del guerrero, estados de conciencia acrecentada y percepción sensoraial ampliada de la segunda atención, niveles de conciencia. Técnicas de sanación e imposición de mano, cursos de visión aural, técnicas de visión aural, cursos por internet, reiki, chi kung, las enseñanzas de don juan, visión aural y los antiguos videntes toltecas, configuración nagual y las emanaciones del águila, clarvividencia y precognición, energías sutiles, el nagual como sitio de poder. La mirada del nagual, Ver como el nagual, cómo veían los antiguos videntes toltecas, los videntes modernos, cómo ver el aura y los chakras, canalización de la energía, modulación y emisión de la energía. Campos sutiles y la dimensión aural. El aura humana, Anatomía aural, Los chakras, terapia de chakas, terapia aural, limpieza aural, diagnóstico aural, curar con las manos, manos que curan, curar con la energía, cristales, cristaloterapia, el aura de las plantas, el aura de los animales, El antakarana y la configuración nagual. Cómo cambia el antakarana con visión aural, El camino del guerreo, Carlos Castaneda. medicina alternativa, medicina energética, medicina taoísta. Pranayama, mudras y meditación, kinesiología sutil aplicada con visión aural.